A medida que nuestros perros envejecen, sus apetitos pueden comenzar a menguar debido al dolor dental, el dolor de la artritis o la disminución de la actividad. Los adultos mayores que no toman niveles adecuados de nutrientes esenciales como aminoácidos, potasio, zinc y calcio están en mayor riesgo de enfermedad. El caldo de huesos es una forma fácil y deliciosa de darle a su perro mayor un poderoso ponche de nutrición y las calorías que necesita para mantenerlo activo y sintiéndose muy bien.
Médicos y veterinarios han aclamado durante mucho tiempo el caldo de huesos como un súper alimento, utilizándolo para ayudar a aliviar los síntomas de o incluso tratar dolencias como la artritis, alergias y sensibilidad a los alimentos. Promueve la salud de la piel, la digestión eficiente y la salud de las articulaciones cuando se añade a una dieta equilibrada.
Si tu perro adulto experimenta un ataque de enfermedad o se somete a una cirugía, el caldo de huesos es la solución perfecta para recuperar su apetito y asegurarse de que recibe una nutrición adecuada durante la recuperación. Mejor aún, el delicioso sabor es algo que los perros piden.
Aparte de los múltiples aminoácidos y los nutrientes mencionados anteriormente, el caldo de huesos es naturalmente rico en glucosamina y condroitina, que han demostrado ayudar a aliviar los síntomas de la artritis que a menudo afectan a los perros de edad avanzada. El caldo de huesos también es rico en vitamina C, que actúa como un poderoso antioxidante para reducir la inflamación reumatoide, y el magnesio que aumenta la densidad ósea y relaja los músculos.
Mientras que muchos padres de perros mayores optan por hacer su propio caldo de huesos a partir de cero, es un proceso que consume mucho tiempo y el caldo tiene una vida útil corta.
Ya sea derramándolo sobre la dieta regular de su perro mayor para atraerlo a comer un poco más, o alimentándolo por separado como un estímulo adicional durante los momentos de mala salud, el caldo de huesos es un arma secreta que todos los trinquetes de perro mayor deben tener en su arsenal!
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.